[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 12, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 10:10

Un profundo malestar ha generado entre los habitantes de Barrancabermeja, la forma como la estatal petrolera, ha venido dejando de lado su apoyo a la cultura y el deporte en la ciudad.

Desde hace algunos años se ha hecho evidente la reducción de los presupuestos, encaminados a fomentar actividades de Responsabilidad Social por parte de la empresa Ecopetrol en jurisdicción de Barrancabermeja. Todo esto producto de una supuesta iniciativa de austeridad, con la cual la compañía espera fortalecer su musculo económico de cara al futuro.

Los recortes generaron gran malestar entre las diferentes fuerzas vivas de la ciudad, quienes de manera unánime rechazaron las nuevas directrices impartidas en la compañía, las cuales se hicieron una realidad, dejando de lado un apoyo que resulta vital para los habitantes de La Bella Hija del Sol.

Con el pasar del tiempo, los barranqueños se acostumbraron a no contar con la estatal petrolera, a la hora de planear la ejecución de varios eventos culturales y deportivos que se han realizado en la ciudad, hecho que a pesar de generar voces de inconformismo, de una u otra manera logró pasar desapercibido por mucho tiempo.

Indignación total

A través de redes sociales, habitantes del Puerto Petrolero, que tuvieron la oportunidad de vivir el Carnaval de Blancos y Negros en la ciudad de Pasto, dieron a conocer imágenes que dejan en evidencia el apoyo de Ecopetrol a este tipo de eventos, hecho que ha generado una indignación total entre los habitantes de Barrancabermeja, quienes no se explican por qué apoyan eventos en lugares lejanos, y no en el Puerto Petrolero, donde la empresa ha venido generando graves problemas de contaminación, los cuales afectan de manera directa a las comunidades, las cuales no están recibiendo ningún tipo de apoyo a cambio.

Hasta el momento, las directivas de la compañía no se han manifestado acerca del hecho, que ha generado todo tipo de comentarios entre líderes de opinión y pobladores del Puerto Petrolero.

 

Por: Jhon Franco 

- Software por Activisual -