LIKE PrincipalDomingo, Nov 17, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 22, 2019 - 18:16

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, extremaron los controles aduaneros en el sector centro de la ciudad, logrando retirar del comercio más de 24 mil unidades de artículos que pretendían ser comercializados de forma ilegal en este sector. 

Estas aprehensiones se llevaron a cabo en el sector del hueco, donde la Policía Fiscal y Aduanera inspeccionó diferentes mercancías de origen extranjero, las cuales al momento de la verificación física y documental de la misma, los propietarios manifestaron no poseer ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Como resultado de estas acciones de control aduanero, se aprehendieron 24 unidades de diferentes artículos como accesorios de celular y perfumería avaluados en $ 170 millones de pesos, estas mercancías provenían de China, Vietnam y Ecuador.

Es de anotar que las mercancías fueron dejadas a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Medellín, quienes continuaran con el proceso jurídico de esta mercancía.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el Área Metropolitana y Departamento de Antioquia.

- Software por Activisual -