LIKE PrincipalLunes, Dic 16, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2019 - 09:02
Desde el año 2005 se celebra esta fecha y luego de la Conferencia Internacional del Té en Mumbai, India.
Minuto 30
14/12/2019 - 11:27
El 14 de diciembre de 2016, los verdes llegaron com favoritos y fueron goleados por los japoneses, en un día para olvidar de la afición.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
14/12/2019 - 15:45
Una empresa realizó un análisis sobre lo que gastarán los colombianos y afirmó que tendrán un ahorro de más de 160.000 pesos en sus compras.
13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:21

En un sector conocido de la capital de Putumayo, intervinieron un establecimiento comercial, en el cual distribuían armas, vendían moto partes y estupefacientes.

En el marco de la estrategia ‘Todos contra el hurto’, en Putumayo, autoridades adelantaron operaciones de allanamiento, en donde  fueron capturadas dos personas.

Según las autoridades estos dos hombres operaban de modo clandestino mientras comercializaban mercancías, ya que utilizaban como fachada un establecimiento comercial para realizar acciones delictivas.

En un allanamiento realizado por las autoridades de Policía, lograron incautar material de guerra y estupefacientes.

El operativo

En la ciudad de Mocoa - Putumayo.  La Policía Nacional en desarrollo de la cuarta fase del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ y el marco de la ofensiva nacional contra el hurto, lograron la captura de dos personas, la incautación de material de guerra de uso exclusivo de las fuerzas militares  y moto partes quienes utilizaban como fachada un establecimiento comercial para realizar acciones delictivas.

Mediante un trabajo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegado por parte del personal policial adscrito a la seccional de Investigación Judicial Sijin, articulados con la seccional de Inteligencia Policial Sipol,  en diligencia de allanamiento a un establecimiento comercial, logran la captura de dos personas en flagrancia, quienes al parecer alquilaban las armas de fuego, las cuales eran utilizadas para cometer hurtos en todas sus modalidades, de igual manera comercializaban moto partes y estupefacientes.

Estas personas laboraban bajo fachada de un establecimiento comercial, donde alquilaban y reparaban armas de fuego a grupos delincuenciales para la realización de actividades ilícitas tales como hurtos en sus diferentes modalidades y homicidios.

De igual forma, este inmueble venía siendo utilizado para el acopio, distribución de sustancias estupefacientes y venta de partes de motocicletas hurtadas en los municipios de Mocoa y Villagarzón.

Arsenal incautado

En el procedimiento fueron incautados los siguientes elementos: 100 Cartuchos calibre 9mm, 22 cartuchos calibre 7.65 mm, un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 7.65 mm, un arma de fuego tipo revolver sin marca calibre 38 mm, un arma de fuego artesanal tipo pistola marca Smith and Watson calibre 9mm, un arma neumática tipo pistola marca Sig Sauer, seis proveedores para pistola, 100 dosis de marihuana, dos chasis de motocicletas y diferentes partes de la misma, dos celulares gama media, un computador tipo portátil marca DELL y 1.500.000 en efectivo.

Afectaciones a la delincuencia

Con la captura de estas personas se logra afectar a los grupos de delincuencia común organizadas, que vienen perturbando la convivencia y seguridad ciudadana de la capital del Putumayo, en especial el barrio La Independencia y en el sector del terminal.

De la misma forma las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier situación o persona que pueda afectar la seguridad y tranquilidad de los putumayenses a través de las líneas establecidas para este fin.

- Software por Activisual -