LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:25

Algunas complicaciones de salud que venía presentando el comerciante Cándido Flórez, propietario del Hotel Río, acabaron con su vida. Amigos y familiares lamentaron esta dolorosa partida que deja un vacío en sus corazones.

Sus conocidos y allegados, quienes lo consideraban casi un padre aun no salen de su asombro y muy sorprendidos recibieron la noticia la tarde de este lunes.

Su calidad humana

Alexander Pinzón allegado al hoy occiso, le manifestaron a este Diario, que el comerciante Cándido prácticamente era como un padre, por sus concejos y ratos placenteros que compartía con él, agrega que, en cada visita realizada a Chiquinquirá, su lugar de llegada era el Hotel.

“Me sorprende mucho la partida de Cándido, la verdad no me esperaba que una persona tan relativamente joven, servicial y sociable se fuera de esta manera y lamento mucho no poder estar en mi querida ciudad para darle su último adiós”, dijo Pinzón.

Como Alexander, algunos turistas que siempre tenían como sitia de llegada el hotel Rio, ubicado en la carrera 10 con calle 18 de la ‘Ciudad Promesa de Colombia’, será muy doloroso llegar y no encontrarse con el cálido tinto que el comerciante siempre ofrecía no solo a sus amigos sino a los foráneos, quienes por buena atención y cómodos precios, siempre preferían llegar hasta este establecimiento comercial, el cual consideraban como su segundo hogar.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -