Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Medicina Legal se encuentran los cuerpos de los dos hombres que fueron asesinados en el municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila, durante esta semana. Los móviles que rodean este hecho, son materia de investigación.
El sonido de varias detonaciones de arma de fuego, interrumpieron la tranquilidad en la vereda La Victoria, del municipio en mención donde se encontraban dos hombres al parecer foráneos.
Allí, cerca de un cafetal en un camino de herradura, se encontraba Camilo Erlandy Medina Vargas y Jhon Genner Bueno Tapasco, quienes fueron alcanzados por sujetos desconocidos que los agredieron con arma blanca y arma de fuego en repetidas ocasiones.
El joven Medina Vargas, fue impactado en varias ocasiones en distintas partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar del hecho. Por su parte, Bueno Tapasco fue impactado en la cabeza, agredido con arma blanca y dejado al lado del cuerpo de su compañero.
Algunas personas que se percataron de lo que pasaba, corrieron para darles auxilio a los jóvenes, corroborando que el primero ya no presentaba señales de vida y que Jhon Genner, aún tenía signos vitales.
De esta forma, dieron aviso a las autoridades y como pudieron, llevaron al herido hasta un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los galenos, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida.
Investigan
Este caso alertó a la comunidad, que se siente intranquila por dicha situación y piden a las autoridades investigar lo sucedido, pues al parecer los jóvenes asesinados no eran de la zona y según versiones conocidas, al lado de los cuerpos habrían hallado una bolsa de marihuana.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes desplegaron en la vereda, un equipo de investigación con el fin de conocer testimonios que puedan conducir al paradero de los responsables para que sean judicializados.
Redacción Extra Huila