LIKE PrincipalDomingo, Feb 16, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 11:12
Un día como hoy uno de los más grandes exponentes de la salsa y junto a su inseparable compañero, Bobby Cruz.
15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 9, 2020 - 12:13

Nuevamente tenemos otro caso de asesinato registrado esta vez en el sector rural de Caño Blanco, del municipio de Fuentedeoro. Esta vez la víctima fue Pedro Antonio Gómez Rugeles de 57 años de edad, quien murió a causa de dos disparos en el pecho, exactamente a la altura del pectoral izquierdo.

La comunidad se muestra consternada por estos hechos, ya que temen por la seguridad de sus familiares y señalan que hace falta más intervención de las autoridades.

El vil homicidio

La señora Emilcen Guzmán Ramírez, compañera sentimental difunto, informó a las autoridades que ella se encontraba junto a sus hijos en el interior de su vivienda, cuando de repente oyeron dos disparos venir de la parte trasera de la residencia. De inmediato corrieron para ver­ificar lo que había pasado y encontraron a Pedro Antonio Gómez en el suelo desangrándose.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8 y 30 de la noche. La familia vive dentro de la casa ubicada en la finca San Carlos del municipio de Fuentedoro. Allí Pedro Antonio se dedicaba a cultivar maracuyá, fruta con la que comercializaba en el casco urbano y en las zonas rurales.

El hombre era muy conocido entre la comunidad de la vereda Bajo Urichare, ya que la ­ finca en la que residía quedaba sobre la vía principal de la Trocha 5, por lo tanto muchas personas pasaban y lo saludaban.

No tenía amenazas

Por otra parte, la señora Emilcen manifestó que su pareja no tenía amenazas de ningún tipo y tampoco poseía problemas con algún vecino o alguien que pudiese dañarlo de esta forma. Es por eso que las autoridades están desplegando un esquema de investigación pertinente, para así poder ubicar la identidad y el paradero de los autores de este crimen.

Sin embargo, ya las autoridades tienen algunas pesquisas sobre la forma en que sucedieron los hechos. Recogiendo información entre los vecinos, los uniformados han planteado la hipótesis de que dos hombres desconocidos habrían ingresado por la vegetación y valiéndose de la oscuridad de la noche, dispararon contra Pedro Gómez, quien se estaba bañando plácidamente.

No están tranquilos

Para realizar el levantamiento del cadáver se necesitó de la presencia del personal del CTI de Granada y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20, también de dicho municipio. De igual forma, las autoridades han mencionado que harán vigilancia en la zona, pero esto no tranquiliza a los ciudadanos, quienes se muestran tristes por la muerte de Pedro Antonio y por la suerte que puedan correr sus familias.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -