[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:21

En lo que se presume se trató tantas infidelidades manifestadas, públicas y notorias, así como descalificativos constantes en su condición de hombre y pareja, pudieron haber sido las causas por las cuales un suboficial del Ejército se quitara la vida en el interior de su residencia ubicada en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la mañana del pasado martes.

Destacado en Medellín

Los padres del militar muerto lo identificaron como Luis Alberto Cerinza Cotrino, de 30 años, estaba destacado en la Base de Medellín, tenía una hija de tres años producto de la relación con pareja. Con mucho sacrificio y trabajo había adquirido una vivienda en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la cual era para su pequeña y mujer de modo que vivieran en un lugar propio y seguro.

Problemas de pareja

Narraron los dolidos padres, que desde hace 9 meses, su hijo y su pareja estaban teniendo problemas, de hecho se estaban separando, aunque él tenía la esperanza de reconciliarse por su hija a pesar de los consejos que ellos le daban para desistiera de esa idea. Pero presuntamente la mujer se había convertido infiel e inclusive cometió adulterio al meter a otro hombre al hogar que con tanto sacrificio había logrado Luis Alberto Cerinza.

Infidelidad

Agregaron que al parecer la mujer lo llamaba a él cuando estaba en el Batallón para decirle que estaba con otro hombre. “Ella lo insultaba, lo ofendía, lo humillaba como hombre y pareja, lo descalificaba, pero cuando llegaba la paga si le decía mi amor, esa mujer con su infidelidad y maltratos indujeron a que mi hijo se quitara la vida”. Dijeron los dolidos padres.

Guárdeme en celular

Cuándo le consultamos la última vez que vieron a Luis Alberto, manifestaron: “Fue a eso de las 8:00 de la mañana del pasado martes, cuando fuimos a su casa en el Barrio Capri, conversamos con él, le dimos ánimos al ver que en la casa estaba la exmujer y la mamá de ella. Ambas lo maltrataban y ofendían, allí me dijo: mamá guárdeme el celular y la tarjeta simcard, luego me fui a eso de las 9:00 de la mañana, ellas se quedaron con él”. Dijeron los padres.

Se ahorcó

A eso de las 10:15 de la mañana, les fueron avisar a ellos en el Barrio Lucero Bajo, que su hijo se había ahorcado. “Fueron ellas a decirnos que nuestro hijo se había ahorcado, que llamáramos a la Policía, esa mujer no botó ni una lágrima, estaba con su mamá era pendiente de otra cosa, será de la pensión, de lo que les quedaba”.

Investigación

Dijeron que una vez terminado el sepelio de su hijo, van a solicitar ante la Fiscalía se abra una investigación, esto por presumir que la muerte de su hijo se debió al desánimo, los maltratos psicológicos y adulterio mostrado por la mujer, induciéndolo  a cometer tan fatal decisión.

- Software por Activisual -