LIKE PrincipalViernes, Dic 06, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Febrero 21, 2019 - 09:00
Cortesía.

Caliente se encuentra el oriente de la ciudad de Cali. El último hecho violento dejó dos personas fallecidas, uno de ellos es Santiago Vergara, conocido como alias ‘Conejo’ o ‘Venezolano’ y Juan Camilo Gutiérrez, alias ‘Pescadito’.

Estas dos personas fallecieron tras una balacera que inició en el barrio Marroquín II. De acuerdo con la información, ambos caminaban por el sector, cuando de forma inesperada, empezaron a caer los tiros.

Ataque

La gente que transitaba por la zona, solo pudo evidenciar cuando los jóvenes se desplomaron, quedando muertos en el lugar de manera instantánea, sin que nada ni nadie pudiera hacer nada por ellos. De inmediato, las partes agresoras huyeron del sector, aprovechando el alboroto que generó el hecho de sangre.

Ayudas

La multitud se aglomeró gritando a una sola voz los apodos de estas víctimas, y aunque intentaron ayudarles, buscar la manera de trasladarlos ante un médico, cuando se percataron de los signos vitales, ya no había nada qué hacer al respecto.

Fue así como los presentes lloraron, gimieron y desesperados, dieron aviso a los familiares de los afectados, que se unieron al clamor de pedir justicia.

Operaciones

Las autoridades no tardaron en llegar a acordonar la escena del crimen y lanzaron una voz de advertencia ante cualquier situación que generara sospecha. Además empezaron las operaciones y requisas de los jóvenes que se encontraban en las esquinas, para dar con algún indicio que pudiese llevar a la solución del caso.

Autoridades

Posteriormente se levantaron los cuerpos y fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, lugar al cual debieron llegar los familiares y allegados, para realizar el respectivo proceso. Según la Policía Metropolitana de Cali, estos hechos que se presentaron en la noche del martes, en la diagonal 26G6 con calle 73, serán investigados con rigurosidad.

Investigaciones

Por otro lado, el coronel Miguel Ángel Botía Murillo, informó que el hecho se produjo por disputa territorial, además de agregar que los occisos pertenecerían a las bandas ‘Los del sahumerio’ y ‘Los del Pirú’ que delinquen con robos en el barrio Marroquín II.

Mientras que los amigos de las víctimas se pronunciaron tras el fallecimiento y dieron mensajes que demostraban suma tristeza, sin dejar de enviar fortaleza al núcleo familiar de ambos muertos.

- Software por Activisual -