[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Enero 11, 2019 - 17:16

Rodrigo Melo, fue víctima de la delincuencia que acecha el barrio en el que reside. El hombre se desempeña como cobrador de una firma de ‘presta mistas’ en la ciudad de los árboles, ayer cuando iba camino a entregar la plata cobrada, se bajó de la moto para hacer el chance como de costumbre, en el barrio San Miguel, pero antes de que llegara al establecimiento dos hombres quienes afirmaron estar amados, lo abordaron y amenazándolo que si llamaba la atención para que lo ayudaran, lo ‘chuzarían’ le hicieron entregar el dinero.

“Todo paso en un abrir cerrar de ojos, yo creo que ya me habían estudiado por que todo pasó muy rápido, ahora ruego para que los patrones me entiendan que no fue mi culpa que me robaran, porque si no tendría que pagar 3 millones de pesos que en ese momento había cobrado” explicó Rodrigo.

 

Redactado por: Andrea Vera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -