[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
16/09/2019 - 08:34
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 14:33

A pesar de una serie de controles que vienen efectuando las autoridades en distintas zonas del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca, los robos, amenazas, extorsiones, crímenes, narco o microtráfico, siguen siendo el pan de cada día.

Lo ocurrido

En las últimas horas, dos personas que pretendían hurtar las pertenencias de un ciudadano, se vieron implicadas en un grave accidente. Según el informe de los entes judiciales, el hecho se presentó en horas de la noche  sobre el sector que de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Caloto.

“Estas dos personas, al parecer se movilizaban en moto e intentaron robar una moto que era conducida por un ciudadano que aún no está identificado. Los bandidos supuestamente tras cometer el ilícito, emprendieron la huida con tan mala fortuna que se accidentaron cuando iban a gran velocidad por el río Japio”, explicó uno de los peritos.

Auxiliados

Debido a la gravedad de las lesiones que los dos supuestos antisociales sufrieron, no lograron escapar, pues el dolor que los aquejaba, no los dejó levantarse para seguir su rumbo.

“Ellos quedaron graves, presentaban golpes en la cabeza, al parecer fracturas. Tras el siniestro se llamó a las ambulancias quienes les brindaron los primeros auxilios y de manera rápida los llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”, enfatizó el testigo.

Custodiados

Luego de ser valorados por los galenos de turno, los dos hombres fueron sometidos a tratamientos especializados para salvarles sus vidas. Las autoridades tras indagar los motivos o causas del accidente de tránsito, y enterarse que los lesionados eran unos presuntos ladrones, ordenaron que tendrían que permanecer bajo custodia por miembros de la Sijin y Fiscalía General de la Nación para abrirles el respectivo proceso de judicialización.

Por hurto

Cuando los galenos les den de alta médica, los supuestos bandidos deberán responder ante un juez de control y garantías por el delito de hurto calificado y agravado. La comunidad de Santander de Quilichao espera que estos sujetos sean colocados tras las rejas ya que indicaron que se trata de reconocidos hombres que a diario cometen todo tipo de fechorías afectando la tranquilidad de los ciudadanos.  

- Software por Activisual -