LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 07:32

La tranquilidad fue interrumpida en la mañana de ayer, luego de un ataque presentado en pleno centro de Tumaco, donde murió el conductor de una combi identificado como, Danilo Muñoz de 27 años de edad, de igual manera resultaron heridos Kevin Casanova y otra persona de nombre Jesús.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 6:00 de la mañana en un sector de la calle Antioquia con calle Mercedes, sitio desde parte la gran mayoría de los carros de servicio público con destino a los diferentes corregimientos.

Al parecer, Muñoz que manejaba el carro tipo combi con número 83 afiliada a la empresa Cootralpa, empezaba a recibir los pasajeros que serían llevados desde el puerto nariñense hasta el corregimiento de La Guayacana, a una hora del casco urbano de Tumaco.

Atacado a tiros

De un momento a otro, cuando el conductor se encontraba dialogando con el despachador de nombre Kevin Casanova, se acercó una persona de tez morena que, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y disparó en varias oportunidades al cuerpo de Muñoz, el cual quedó mal herido sobre el piso. A pesar de los intentos por salvarle la vida, nada pudieron hacer las personas que estaban en el lugar.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del lugar. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde luego de la necropsia se determinó su plena identidad.

 Heridos

De igual manera, Casanova que recibió un disparo en la pierna y otra persona de nombre Jesús quedaron heridos por las balas perdidas. Debido a la cantidad de disparos y el ruido que produjeron se presentó una gran confusión ya que las personas buscaban refugio para escapar de los proyectiles.

Los momentos de angustia de las personas, fueron aprovechados por el victimario para escapar en una motocicleta junto a otra persona que lo esperaba a pocos metros del lugar del atentado.

Muy conocido

Danilo Muñoz laboraba como conductor desde hace varios años, vivía en el corregimiento de Tangareal, a media hora de la ciudad costera, sus allegados y compañeros expresaron que esta persona no tenía amenazas de muerte ni tampoco problemas con nadie. 

Ayer en la mañana, un sector de la calle Antioquia fue cerrado por los conductores que le dieron su última despedida a Danilo Muñoz. Juan Carlos Cadena uno de los compañeros de trabajo expresó, “le pedimos al Gobierno que nos colabore, puesto que la inseguridad es muy alta, nosotros no tenemos problemas con nadie. La incertidumbre es total, lo que hacemos es prestarle un servicio a la comunidad, pero no nos metemos con nadie”, dijo Cadena.

- Software por Activisual -