[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:35

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, en cumplimiento al Plan de Operaciones Bicentenario, bajo lineamientos del señor Presidente de la República, continúa su ofensiva militar en la región, dando como resultado la afectación permanente al Frente de Guerra Ramiro Ramírez Castro, quienes delinquen en la jurisdicción del sur de Bolívar.

En las últimas horas, en la vereda conocida como Güasima, en el corregimiento Micoahumado, en el municipio de Morales, en operaciones conjuntas y coordinadas con tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, la Aviación del Ejército, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, sostuvieron combates con integrantes del frente Luis José Solano Sepúlveda del Grupo Armado Organizado Eln, donde resultan muertos en el desarrollo de operaciones militares dos integrantes de este grupo armado ilegal y uno más resultó herido. 

Los muertos fueron identificados como alias 'Jair ' y un segundo que está por identificar, asimismo resultó herido alias 'Oscar', a quien de manera inmediata y acatando las normas establecidas por el Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos, se le brindó los primeros auxilios con los enfermeros de combate logrando estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario en Barrancabermeja, Santander, donde en este momento se encuentra en observación médica. 

 

 

En el desarrollo de la operación se logró la incautación de abundante material de guerra, tales como: tres fusiles AK-47, una pistola Smith and Wesson, 516 cartuchos de diferentes calibres, 14 proveedores, cinco granadas de mano, tres chalecos multipropósito y un radio de comunicaciones.

El Ejército Nacional con sus Unidades desplegadas en el sur de Bolívar continuará desarrollando operaciones militares con el fin de lograr la estabilización de los factores de inestabilidad en la región, desarticulando los Grupos Armados Organizados y Grupos Delincuencia Organizado, reafirmando el compromiso del respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, fortaleciendo el control institucional del territorio y garantizándole la paz y la tranquilidad al pueblo colombiano.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q1rsw5ekq-I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -