[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 19, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:28

Libardo Cuéllar Cruzado y Diego Alexander Toledo fueron capturados por el delito de hurto agravado, los indiciados a bordo de una motocicleta acorralaron a una mujer en adyacencias a la cancha El Bueno. Al parecer, los sujetos estarían ligados a varios fleteos, el primero de los indiciados se encontraba violando el beneficio de casa por cárcel donde pagaba un homicidio, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; así como el tráfico de armas.

El atraco

El lunes en horas de la noche una vendedora de tintos que se encontraba en adyacencias a la Cancha El Bueno, fue víctima de la delincuencia que asecha el sector, dos hombres a bordo de una motocicleta la abordaron y le pidieron su producto, sin bajarse de la moto en la que se movilizaban le raparon el bolso donde guardaba el dinero, y el celular y emprendieron la huida.

La captura

La víctima se armó de valor y pidió ayuda a los vecinos, uno de ellos estaba en su moto, se dio a la tarea de seguirlos y a su paso alertaba a la comunidad para que salieran a la calle y cerrarles el camino a los delincuentes. Al verse acorralados, dejaron la moto abandonada y se escabulleron por caminos separados por la zona boscosa, la comunidad cansada de ser víctima alertó a las autoridades que en cuestión de minutos capturaron a los bandidos en vía pública de Ciudad Bolívar. De inmediato fueron presentados ante la autoridad competente para que respondan por el delito de hurto agravado y Libardo, como adicional el de fuga de presos.

Prontuario criminal

Según pudo conocer esta redacción los indiciados estarían ligados a varias investigaciones de fleteos en la Ciudad Bonita y el área metropolitana. La motocicleta en la que se movilizaban que fue puesta en cadena de custodia está implicada en millonarios atracos. Por otro lado, Libardo Cuéllar Cruzado, se encontraba lejos de casa, según los datos oficiales el hombre debería estar en Yopal, purgando una pena en detención domiciliaria por los delitos de homicidio; porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones; así como el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Redacción EXTRA Bucaramanga 

- Software por Activisual -