[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 10:30
La mujer robó el producido del conductor y luego se bajó como si nada en un paradero en Barranquilla.
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:24
El grupo de conductores a bordo de sus motos, esperan el cambio de las luces del semáforo para cruzar la vía, pero al arrancar ocurrió la fatalidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Agosto 22, 2019 - 12:45
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La Policía Nacional de Colombia, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Seccional Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y la Embajada de los Estados Unidos, continúan desarrollando acciones con el fin de combatir el contrabando de mercancías de procedencia extranjera, a través de procesos preventivos y operacionales, logrando obtener importantes resultados.

Una vez realizados todos los actos administrativos y jurídicos, la Fiscalía General de la Nación emanó la orden de destrucción de esta mercancía de contrabando avaluada en más de 450 millones de pesos, siendo este el primer caso de incautación y destrucción de este tipo de mercancía que se presenta a nivel Latinoamérica, la cual se hace efectiva bajo la supervisión de los entes de control los cuales confirmaron la destrucción total de estos artículos.

Con la destrucción de estos elementos, se aporta a la protección de cada una de las marcas legalmente constituidas, quienes protegen sus patentes ante Superintendencia de industria y Comercio, de esta forma dándole un fuerte golpe directo a las finanzas criminales y modus operandi de estas estructuras, las cuales tienen por objetivo usurpar marcas reconocidas, para lucrarse con comercio al por mayor y al detal de elementos tecnológicos, al igual, de no permitirles el comercio ilegal de productos que no cuenten con los estándares de calidad y con los permisos establecidos para la introducción al mercando colombiano.

Este resultado se obtuvo por la interceptación a un contenedor en uno de los puertos de la cuidad el cual contenía en su interior 1.824 unidades de audífonos que usurpaban una prestigiosa marca de tecnología móvil, 20 rollos de cinta y 20 packs de luces led que usurpaban la marca original.

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a hacer parte de la Red de Participación Cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospechosa sobre la comercialización ilegal de mercancías y proporcionando información veraz y oportuna a la línea 123, al número celular 321-3942169 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

 

- Software por Activisual -