[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 15:29

Al parecer, se trata de un caso de piratería terrestre por el modus operandi que utilizaron los delincuentes para hurtarlo. El hecho se registró en Bogotá, en donde según la víctima unos presuntos policiales le hicieron una señal de pare y luego de detenerse, le dijeron que se bajara del vehículo por lo que posteriormente fue encañonado con un arma de fuego por uno de los asaltantes que portaba prendas de la policía. Luego de esto, otro de los sujetos se alejó con el tractocamión mientras que sus compinches lo custodiaban. Después de un tiempo cuando fue soltado por los delincuentes, un poco aturdido alertó a las autoridades del robo; desde ese momento se desplegó un plan candado por los diferentes corredores viales.

En operativo

Se conoció que en el sector de La Esmeralda en la vía que comunica a Flandes con Melgar, Policía de carreteras realizaban un operativo de registro y control sobre este corredor vial. En ese momento, un conductor advirtió a los uniformados sobre los movimientos sospechosos de un hombre que conducía el cabezote de una mula de color rojo, generando una alerta en las patrullas que se encontraban allí.

La captura

Uno de los uniformados que estaban en el puesto de control observó un vehículo que se acercaba con las mismas características del cabezote que habían reportado como sospechoso, de inmediato le hicieron una señal de pare a la cual accedió. Se trataba del cabezote de un vehículo de carga marca Kemwork de color rojo de placas SVD – 262. El conductor ante un procedimiento rutinario se tornó muy nervioso y no era para más, ya que al reportar las placas del tractocamión se percataron que había sido reportado como hurtado en la ciudad de Bogotá. De forma simultánea, en el municipio de Flandes fue reportado el hallazgo de un tráiler de placa R 62913 el cual contenía una carga de detergente, las autoridades confirmaron que se trataba de la parte que faltaba del vehículo de carga cuyo cabezote fue interceptado y recuperado en el sector de La Esmeralda.

Judicialización

El capturado, luego de conocer sus derechos, fue trasladado hasta la URI de Girardot y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde tendrá que enfrentar cargos ante el ente acusador.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -