LIKE PrincipalJueves, Feb 20, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 8, 2020 - 09:37

La noche del pasado jueves 6 de febrero se tornó trágica para el sector del barrio Uniportales, en inmediaciones de un asilo de ancianos que se encuentra ubicado en esa zona. Mientras se disputaba el primer tiempo del partido entre Colombia vs Argentina, se escucharon varios disparos, de los cuales, por lo menos cuatro impactaron en la humanidad de Carlos Molina.

De inmediato todo fue caos y consternación en la zona, según versiones que conoció este medio, varias personas salieron corriendo del lugar donde le dispararon a Molina. La víctima quedó tendida sobre el oscuro sitio y su vida se estaba marchitando poco a poco.

Lo ayudaron

Residentes del sector, salieron a observar que pasaba, al parecer, algunos ciudadanos en medio del desespero de salvar la vida del hombre de 38 años de edad, lo subieron a un vehículo para trasladarlo hacia un centro médico asistencial, pero ya era demasiado tarde, la muerte le había ganado la partida a Carlos Ovidio.

Tan solo pasaron algunos minutos para que al sitio llegara la Policía. De inmediato acordonaron la zona, pues la escena era desgarradora. Después de los primeros análisis de la situación por parte de los uniformados, unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio para adelantar la inspección técnica del cadáver de Molina.

Inseguridad

Este medio dialogó con algunos residentes de la zona, los cuales comentaron que en la zona donde se produjo el asesinato, hace falta iluminación y también es utilizada por jóvenes para el consumo de alucinógenos. La ciudadanía hizo el llamado a las autoridades para que implementen estrategias para disminuir los casos de inseguridad en esa parte de la ciudad.

La comunidad también quiso extender un llamado urgente a la administración municipal, para que llegue hasta el lugar e implemente soluciones a las problemáticas de los barrios Nueva Colombia uno y dos, Portales del Llano y Uniportales, “La iluminación es algo primordial, aseguraron algunos residentes del lugar”.

Familiares y amigos lamentan hoy la partida de su ser querido. Por otra parte, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los autores del macabro crimen.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -