LIKE PrincipalDomingo, Nov 10, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:44

Dos hechos de inseguridad que se presentaron en las últimas horas en Chiquinquirá, Boyacá, evidencian una dura problemática que no ha sido visibilizada como es debido ya que en ocasiones las víctimas pre­fieren no denunciar porque indican que de nada sirve hacerlo, pues los delincuentes son dejados nuevamente en libertad y siguen saliendo a hacer de las suyas.

Los hurtos

Habitantes del barrio Sucre estuvieron a punto de linchar a un hombre que fue identificado como Mario Sebastián García Castiblanco, de 25 años, quien a plena luz del día, ingresó de manera abusiva a una casa e intentó llevarse algunos electrodomésticos, entre estos un televisor.

Al aparecer el ladrón, no se percató que dentro de la casa había personas que pusieron en funcionamiento la alarma comunitaria por lo que los vecinos llegaron hasta la residencia y en medio de insultos querían linchar al hombre que tuvo que ser ayudado por la Policía mientras que lo subieron a la patrulla.

El segundo hurto se dio dentro de un establecimiento comercial en la zona céntrica de la ‘Ciudad Mariana’ en donde se observa a un hombre del cual no se ha pedido establecer la identi­ficación quien ingresa al almacén a preguntar por precios de la mercancía y a su vez hablando por celular, pero en un descuido de la tendera aprovechó para meter la mano en la vitrina y hurtarle su celular.

Otros hechos

Un sondeo realizado por Extra Boyacá en cuanto a la percepción que tiene los ciudadanos en el tema de seguridad evidencia que la mayor parte de sus habitantes se han sentido inseguros. Incluso algunos habitantes del barrio Villa del Prado, están en alerta por la presencia de un sujeto de contextura gruesa y piel morena, quien sería ciudadano extranjero y quien ha sido sorprendido golpeando en las puertas de las casas como si estuviera veri­ficando en cual se encuentran residentes y en cuáles no.

Por esta situación la comunidad hace el llamado a la Policía para que este más pendientes de este tipo de situaciones que no dan tranquilidad entre la comunidad.

- Software por Activisual -