LIKE PrincipalMiércoles, Oct 21, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 16:34

El pasado domingo en horas de la noche fue asesinado de varios disparos el joven Cristian Armando Cifuentes Africano de 21 años, mientras se encontraba compartiendo con una joven menor de edad en la tercera callejuela que conduce a la vía Matepantano de Yopal, muy cerca de la vereda Las Palomas de Yopal.

Hechos

Las autoridades solo reportaron el deceso e informaron que la menor fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal, donde aún se encuentra recluida y en estado de salud reservado tras ser impactada de dos disparos en una de sus manos. Mientras que la muerte de Cristian Armando Cifuentes fue en el mismo lugar de los hechos. Al cierre de la edición las autoridades policiales no se habían pronunciado oficialmente sobre los sucesos ocurridos durante el fin de semana, tanto el feminicidio de la terapeuta y este joven trabajador de una tienda de repuestos que murieron violentamente. 

Dolientes

La sala de redacción logró conocer que el joven Christian Africano sostenía una relación sentimental con la joven Fernanda Herrera, quien se intentó contactar vía telefónica y no hubo respuesta positiva. Ella expresó en sus redes “mi amor te adelantaste y te fuiste; tantos planes que teníamos todo iba bien, te amo y amaré siempre mi bebé, me dejaste sola mi amor, te recordaré siempre mi eres mi bebé consentido, todavía tengo la esperanza que llegaras a casa, hasta siempre mi cielito”, dijo.

Cristian Armando Cifuentes Africano nació en Saravena pero llegó a Yopal hace muchos años, su amigo de infancia Didier Domínguez, ambos se la llevaron muy bien pues coincidieron en muchas oportunidades. Didier Domínguez expresó en sus redes “parcero no sabe el golpe que me di al enterarme que ya no estas con nosotros, no lo puedo creer, me cayó un balde de agua al saber la noticia; créame que duele saber que no estarás más”.

Reencuentro

“En Yopal nos volvimos a ver después de habernos separados en la infancia se le va extrañar bastante porque las locuras que pasaron en Arauca no se olvidan y lastima que no alcance regresar a Yopal de nuevo para reencontrarnos”, dijo Didier Domínguez. “Parcero siempre tendrá un espacio acá porque huellas de amistades dejo bastantes y una simpatía como la suya o como la vivimos jamás llegara de nuevo.”

Redacción Extra Casanare 

- Software por Activisual -