[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 26, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 14:39

Alias ‘Cachetón’ fue detenido por la Policía en el momento que agredía a su compañera sentimental. Al parecer, la bochornosa escena obligó a que la comunidad lo reportara con las autoridades.

Por el delito de violencia intrafamiliar alias ‘Cachetón’ pasará unos días en el calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía lo sorprendieran agrediendo físicamente a quien seria su pareja sentimental. El violento ataque sucedió en el interior de la vivienda ubicada en el sector La Cordialidad del municipio de Los Patios.

El escándalo lo delató

El llanto de una mujer y los fuertes golpes que se escuchan dentro de la residencia donde vive alias ‘Cachetón’ con su familia, fue el presagio para los vecinos de que algo malo estaba sucediendo. Estos quienes empezaron a preocuparse no encontraban la manera de como intentar controlar la situación para que la mujer no siguiera siendo maltratada por el mencionado, sin embargo, ante la pelea que poco a poco empeoraba decidieron llamar a los cuadrantes de la Policía para que protegieran la integridad de la afectada y el problema se pudiera dar por terminado.

Efectivamente cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos se encontraron con la bochornosa escena sin tener mas remedio que intervenir y neutralizar al hombre. Este fue esposado y trasladado en un vehículo Policial hasta el calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Víctimas a denunciarlos

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, su compañera sentimental arribó a las instalaciones de la Fiscalía para instaurar la respectiva denuncia en su contra, pues la víctima cansada de los insultos y maltratos decidiría no callar más y hacer valer sus derechos. Por ende, se espera que esta y todas las mujeres en Colombia se mantengan firmes en su decisión de poner en conocimientos estos casos de agresión, ya que la mayoría prefieren callar por temor a quedarse solas y afrontar la vida.

Por su parte las autoridades hacen una cordial invitación a las ciudadanas a denunciar cualquier hecho agresivo que este afectando su integridad y expongan el caso a través de las líneas de atención 123 de la Policía Nacional de los colombianos, dispuestos a colabórale a la comunidad en cualquier situación que amerite la protección o acompañamiento de las personas. 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -