[-]

LIKE PrincipalSábado, May 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:05

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en los departamentos de Casanare y Arauca a cinco presuntos integrantes del grupo terrorista Eln dedicados principalmente a la extorsión de ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético.

Una exhaustiva labor de investigación criminal, en el marco de una democracia segura, permitió identificar a estos presuntos integrantes del frente “José David Suárez”, quienes fueron ubicados en los municipios de Fortul (Arauca), Aguazul y Yopal (Casanare), en esa región se dedicaban a actividades criminales como la extorsión.

Uno de los capturados es conocido como “Rocinante”, quién según la investigación adelantada entre la DIJIN y la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, sería el cabecilla político del frente “José David Suárez” y enlace con el Frente de Guerra Oriental del ELN en los departamentos de Arauca y Casanare.

Otro de los capturados era conocido como “Cárdenas”, en la región era el “zar de las extorsiones” responsable de ordenar los cobros extorsivos en Arauca, Casanare y Boyacá, las principales víctimas de las exigencias de dinero eran ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético de esta región del país y responsable de adquirir recursos para los frentes “José David Suárez” y Oriental.

Según información obtenida en dispositivos incautados en operaciones anteriores, por las extorsiones este grupo criminal recaudaba hasta $2.000 millones al mes.

Estas personas poseen requerimiento judicial por los delitos de Extorsión, Rebelión agravada y Concierto para delinquir. Con esta operación se le da un gran golpe a esta estructura terrorista enfocada al trabajo político, militar y financiero y se afecta de manera directa el abastecimiento de armas, municiones y explosivos

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -