Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un presunto ladrón fue ultimado por una turba de gente en el barrio Gran Yomasa de la localidad de Usme, la madrugada de ayer, luego que el mismo con un arma de fuego intentó atracar a un hombre según se pudo conocer en medios policiales.
El occiso fue identificado por la Policía como Andrés Felipe Lozano, de 26 años, quien la primera versión, indica que se desplazaba por la carrera 3A con calle 83 Sur, del barrio Gran Yomasa con un revólver calibre 38 que portaba para buscar a una víctima y robarle.
Lo que no se esperaba es que los gritos de auxilio de la persona desató la ira de la comunidad, quienes agrupados en una turba, le dieron una severa paliza y uno desconocido le propinó una puñalada en la espalda dejándolo gravemente herido.
La Policía de Yomasa se apersonó al lugar, rescatando al presuntos delincuente, trasladándolo hasta el Hospital de Meissen donde falleció producto de la lesiones.
Se conoció que tenía un año de haber salido de la cárcel, registraba prontuario por los delitos de Hurto en varias ocasiones y Tentativa de Homicidio.