LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 09:51

Un nuevo caso de feminicidio es investigado en el departamento del Huila, esta vez en el municipio de Teruel, donde una mujer de 34 años de edad fue hallada muerta con signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo se realizó sobre la vía a la vereda La Cañada zona rural de dicho municipio por los habitantes del sector cuando se desplazaban por el lugar con destino a cumplir sus responsabilidades días, y quienes al toparse con el cadáver de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

En medio del operativo de inspección al cadáver la mujer fue identificada como María Leonor Íquira Gómez, habitante del sector, quien presentaba una herida a la altura del tórax con arma blanca y rasguños en su cuello al parecer producto de una riña.

¿Feminicidio u homicidio?

Tras el descubrimiento, los uniformados de la Policía de inmediato acudieron al sector en mención para realizar el encerramiento de la zona del crimen a la espera de los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial y Sijín, los cuales adelantan las respectivas pesquisas.

A la mujer se le hallaron todas sus pertenencias motivo por el cual se descarta un caso de homicidio por robo, sin embargo, en medio de las entrevistas a personas de la zona y familiares se conoció que la hoy occisa tenía una relación sentimental donde eran repetidas las agresiones verbales, hasta el punto que su pareja la amenazó de muerte.

Ante estas declaraciones, los uniformados iniciaron la búsqueda del indiciado, quien presuntamente manifestó vía telefónica a unos allegados que se encuentra por fuera del municipio, versión que es investigada. Salió sin decir para donde Íquira Gómez fue vista con vida por última la noche del jueves a eso de las 10:00 cuando salió de su residencia, sin manifestarle a sus familiares para donde se dirigía.

Al aparecer, el victimario la citó en una zona boscosa con el objetivo de llegar a un acuerdo, pero al no lograrlo inició la gresca donde le quitó la vida, tras el cometido huyó sin dejar ‘rastro’.

- Software por Activisual -