LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 14:23
Foto: Cortesía

Topas del Ejército Nacional capturaron al cabecilla político de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en el Urabá.

La subestructura a la que pertenecía este delincuente es la responsable de la realizar varias acciones criminales en contra de la población civil en esta zona del departamento de Antioquia.

Tropas del Ejército Nacional, en el desarrollo de la campaña militar y policial Agamenón, en coordinación con la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, el apoyo de la Fiscalía y en atención a las recomendaciones emitidas por los organismos de control, en las últimas horas lograron la captura de alias 'Carlos' o 'El Lobo', cabecilla político de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en la subregión de Urabá.

La operación se realizó en el sector Nueva Colonia del municipio de Turbo, Antioquia, hasta donde llegaron tropas del Ejército, guiados por información aportada por la Red de Participación Cívica, donde sorprendieron y atraparon al  cabecilla, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias Carlos o El Lobo de 38 años de edad, quien se encuentra dentro de la organización como ideólogo de la subestructura Carlos Vásquez, fue puesto de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Esta importante captura permite seguir desarticulando las subestructuras del Clan del Golfo; sobre la zona donde ocurrió la aprehensión, las tropas continúan con la búsqueda de los demás criminales pertenecientes a esta estructura con el objetivo de localizarlos y evitar que sigan delinquiendo.

Las operaciones militares por aire, tierra y agua, desplegadas por el Ejército Nacional se efectúan de manera sostenida, con el fin de seguir golpeando las estructuras criminales de los grupos armados organizados. Así mismo, para avanzar en la protección y seguridad de la población civil.

Declaraciones señor Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo Comandante séptima División del Ejército:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ARK6OLYwqks" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -