[-]

LIKE PrincipalViernes, Jul 12, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 15:34

El hombre que falleció luego de un choque en la vereda Sultana, fue identificado como Ancizar Galindo Rodríguez, quien se movilizaba en una motocicleta, acompañado de una joven de 18 años que resultó lesionada.

Se registró un accidente sobre el sector de Campoalegre ubicado en la vereda Sultana del municipio de Puerto Rico, en el cual resultó gravemente herida una joven de procedencia venezolana y murió un hombre de 36 años de edad.

El hoy occiso fue identificado como Ancizar Galindo Rodríguez oriundo del municipio de Carimbo del departamento de Vichada, y la joven responde al nombre de Yenire Askid Zambrano González, la cual iba de tripulante en el vehículo que ocasionó el choque.

Accidente

Según aseguran las personas implicadas en el accidente, la coalición fue generada a partir de una imprudencia por parte de Ancizar Galindo quien iba conduciendo la motocicleta marca Discover de placas OWT-01B, y en un acto de imprudencia ocasionó el impacto.

Se presume que la camioneta de la cual no se registraron lesionados, se movilizaba sobre la vía del sector donde se presentó el siniestro, cuando recibió de frente el impacto del motociclista quien pretendía realizar un giro imprudente y no se percató de su presencia.

Al parecer el sujeto que conducía la motocicleta iba a una alta velocidad y este fue el detonante por el cual no alcanzó a maniobrar su vehículo para esquivar o evitar el choque, acción que causó su deceso luego de que se encontrara en el hospital local.

Lesiones

A pesar que Ancizar Galindo fue remitido de manera inmediata al Hospital de Puerto Rico en donde le dieron los primeros auxilios correspondientes, su cuerpo no logró soportar las lesiones y tras ser intervenido por el cuerpo médico, falleció horas más tarde.

Por otro lado, la venezonala Yenire Zambrano de 18 años de edad, quien iba de ‘pato’ en la misma motocicleta, luego de salir expulsada de la misma a causa del golpe, presentó fractura craneoencefálica con laceración frontal y en diversas extremidades.

La comunidad hace un llamado de atención a los conductores para que mantengan un grado de responsabilidad al momento de manejar sus vehículos y así mismo, reconocer que, aunque la vía por donde se transite, en ocasiones esté desolada, se debe tener precaución.

- Software por Activisual -