Pasar al contenido principal

Joven ubatense murió en accidente en Simijaca

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Ilvar Orlando Guzman, occiso.

Ilvar Orlando Guzmán murió luego de estar inmerso en el volcamiento de un camión en Simijaca.

Hoy se efectuarán las exequias del joven Ilvar Orlando Guzman Pachón, quien murió trágicamente.

El reporte

Según reportaron las autoridades, al mediodía de este domingo 21 de noviembre se presentó un grave accidente de tránsito en el sitio conocido como Puente Concreto en el río Suarez, ubicado exactamente en límites entre Simijaca, Cundinamarca y San Miguel de Sema, Boyacá.

Según indicaron testigos, un camión de placa TRB 678 matriculado de Manizales, terminó volcado totalmente, después de que el conductor perdiera el control de su vehículo y a pesar de realizar maniobras peligrosas, no lograra controlarlo.

Sin vida

Pero lamentablemente producto de este accidente de tránsito, falleció el joven Ilvar Guzmán.

El camión terminó tirado en medio de un pastizal y unos costales, mientras que el cuerpo del joven quedó tendido en medio de la carretera destapada.

Ocurrida la tragedia, llegaron al poco tiempo la Policía acompañada de actos urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver en medio de la mirada de los curiosos y habitantes de la región.

Exequias

Las exequias del joven serán el día de hoy a las 2.00 de la tarde en la Basílica Menor de Ubaté, mientras que su cuerpo estaba siendo velado en la Funeraria San Agustín Capilla 2. Por otro lado, se confirmó que sus restos mortales serán llevados al cementerio Local de Ubaté.

Familia

El joven deja solos a sus padres José del Carmen Guzman Heredia y Robertina Pachón Castañeda. Además de sus hermanos, Leidy, Yesid, Francisco y Camila. También lamentan su muerte, sus abuelos, tíos, sobrinos, primos, cuñados y demás familia.

Se caracterizaba

Es de recordar que el joven Guzman Pachón vivía en el municipio de Ubaté y por cuestiones de la vida ese día se encontraba en Simijaca.

El joven le gustaba compartir con sus amigos y familiares, y estaba en proceso de estudiar y empezar una vida laboral. “Que el amor de Dios sea con él, fortaleza para sus familiares y seres queridos”, dijo una allegada a la familia.

Estadísticas

Durante el primer trimestre de 2021 se evidenció un crecimiento del 11,4% en el número de fallecidos a causa de siniestro vial, alcanzando las 1.621 víctimas fatales, reporta la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los departamentos con el mayor crecimiento durante este período fueron: Guaviare (100%), Quindío (94%) y Risaralda (68%).

Etiquetas: Boyacá Simijaca Ubaté Accidente de tránsito

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.