Pasar al contenido principal

Joven se ahorcó en Tuta, Boyacá

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Yefri Johan Cipa, occiso.

Consternación en el municipio de Tuta por el fallecimiento del señor Yefri Johan Cipa Garzón quien era muy querido por los habitantes.

Trágico

Su muerte, que aún se encuentra en materia de investigación, al parecer se trató de un suicidio.

Lo anterior debido a que se presume que aparentemente, el señor Cipa Garzón atravesaba por momentos difíciles tanto personales como laborales, razón por la cual atravesaba un cuadro de depresión fuerte.

Esto conllevó a que la salud del boyacense se desgastara y terminara tomando fatales decisiones. Es así como al parecer, el hombre terminó sus días con ayuda de una manila amarrada a su cuello, decidiendo que esa era la única salida a sus problemas.

Condolencias

Ante esto, la Alcaldía Municipal de Tuta Boyacá liderada por el Ingeniero Yesid Soto Monroy envió un saludo de condolencia a la familia del joven Yefri Johan Cipa Garzon quien lamentablemente ha partido a la eternidad. “Pedimos al Dios todo poderoso por su eterno descanso y fortaleza para su familia”.

Por su parte, amigos y allegados lamentaron la muerte del joven, de quien recuerdan su amabilidad y don de gentes.  Era oriundo de Tuta y con esfuerzo se ganaba su vida en varios trabajos en el municipio.

Cipa tenía 26 años de edad, trabajaba en construcción junto con su padre. Vivía con sus padres en el sector Ginua de Tuta.

Etiquetas: Tuta Boyacá luto occiso Muerte Suicidio Investigación

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.