Pasar al contenido principal

Joven murió por presunta sobredosis en la localidad de Santa Fe

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.
FOTO:Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

Por: Grupo Editorial Extra

Frank Osorio fue encontrado en grave estado de salud y fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

El pasado jueves un joven ingresó por urgencias a un centro médico al sur de la ciudad. El hombre llegó en muy mal estado de salud y pereció minutos más tarde. Hasta el momento, no se han esclarecido las causas de su muerte y su caso es materia de investigación. 

Hechos

Un joven de aproximadamente 26 años de edad ingresó de urgencias al hospital San Blas, de la localidad de San Cristóbal, por una aparente sobredosis. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del paciente, sin embargo, el grado de intoxicación era bastante alto. 

Víctima

El occiso fue identificado como Frank Osorio y tenía 26 años de edad. Extraoficialmente, el diario Extra pudo conocer que el joven pereció por una presunta sobredosis, al parecer, por una mezcla de sustancias alucinógenas.  Se espera que con los resultados del informe forense se pueda esclarecer la causa de su deceso. 

Ansiedad

Muchos jóvenes recurren a las drogas para aliviar los problemas de la vida. Se han conocido diversos casos en el que las personas consumen estupefacientes para salir de la ansiedad, el estrés y distintas situaciones que se presentan durante el día. Por estas razones, es importante siempre brindarle apoyo a los que lo necesiten y buscar otras formas para solucionar sus inconvenientes. Muchos psicólogos recomiendan practicar ejercicio o incursionar en otras áreas para que sus pensamientos se ocupen en diferentes tareas y brindar la ayuda en el momento justo. 

Investigaciones 

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso e iniciaron el proceso de validación de lo sucedido para conocer de dónde venía y cuál era su rumbo.  La comisión hablará con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en el lugar donde encontraron al joven que les permita tener más claridad del caso. Además, se busca identificar cuál fue la sustancia que consumió y que le causó la sobredosis. 

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa exacta de su deceso para informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Frank para que le den cristiana sepultura. 

Etiquetas: #Muerte #Joven #Sobredosis #Investigaciones #bogota

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.