Pasar al contenido principal

Joven fue acribillado en Neiva

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Des tres disparos sujetos desconocidos cercenaron la vida del joven Javier Andrés Valois quien tenía 23 de edad. Las causas del homicidio son investigadas por la autoridad judicial.
FOTO:Des tres disparos sujetos desconocidos cercenaron la vida del joven Javier Andrés Valois quien tenía 23 de edad. Las causas del homicidio son investigadas por la autoridad judicial.

Por: Grupo Editorial Extra

Un lamentable hecho a sangre fría terminó con la tranquilidad del barrio San Miguel Arcángel al oriente de la capital opita. Allí se registró un violento ataque sobre las 6:45 de la mañana el día de ayer primero de diciembre que dejó consternada a la comunidad.

El crimen

La alegría de celebrar la bienvenida de la temporada navideña, se vio opacada por el cruel homicidio que sufrió el joven Javier Andrés Valois, quien recibió tres disparos en su humanidad. De acuerdo a las primeras versiones conocidas por este medio de comunicación, la víctima se encontraba en un andén de la vivienda ubicada en la calle 18B # 55-22 del barrio San Miguel Arcángel, donde fue interceptado por dos sujetos desconocidos que llegaron al lugar.

Con sevicia

Los testigos del crimen señalaron que los victimarios se movilizaban a bordo de una motocicleta fuertemente armados, uno de ellos descendió del velomotor y a quemarropa accionó el arma en diferentes oportunidades contra la humanidad de Javier.

Los disparos

Fue así como los proyectiles impactaron sobre la cabeza de la víctima, uno en el pómulo derecho, otro en la región frontal  y el último en la zona parietal derecha. Cometido el sanguinario homicidio, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el joven quedó tendido sobre un charco de sangre.

No sobrevivió

En medio del desespero, sus vecinos intentaron prestarle los primero auxilios, trasladándolo de inmediato a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas. Infortunadamente cuando llegaron al centro de salud, Andrés ya no tenía signos vitales.

Su oscuro pasado

Es de resaltar que la persona fallecida desde su corta edad, tenía un amplio prontuario criminal, presentando anotaciones en el sistema SPOA como indiciado por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Tráfico Fabricación y Porte de Armas de Fuego, Fuga de Presos y Tráfico y Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Etiquetas: San Miguel Arcángel Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.