Joven falleció impactada por volqueta en Samacá

Body
Daniela Betancur fue arrollada por un carro de gran tamaño cuando se movilizaba en su motocicleta.
Foto: Archivo Particular

Habitantes del municipio de Samacá, no salen de su asombro luego de que falleciera aparatosamente la joven Daniela Betancur Cely.

La señorita, quien vive en este municipio mencionado, tenia de propiedad una motocicleta para poder movilizarse con facilidad a su lugar de estudio.

Accidente

Aquel día, como cualquiera, la joven salió muy temprano de su casa en su motocicleta, pero la tragedia se avecinaba, y su familia nunca se imaginó que su niña nunca volvería.

La joven tomaría la ruta que la conduciría por el barrio  Villa María, calle 4 en Samacá,  cuando de repente le apareció una volqueta, que la impactó por la parte trasera.

El fuerte choque, ocasionó que la joven terminara volcada a un lado de la vía con su moto destrozada.

Llamado

Inmediatamente sucedieron los hechos, vecinos del sector llamaron a la Policía, quienes consecuentemente llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Samacá.

Ellos llegaron con cuatro unidades para atender el llamado por accidente de tránsito. Pero lastimosamente al llegar al sitio observan a  una persona de género femenino de posición cubito prono sin signos vitales.

Levantamiento

Luego procedieron a realizar labores de prevención y seguridad en el sitio junto con ponal, para dejar a disposición del personal los actos urgentes de Sijin.

Vida

La joven residía en el municipio de Samacá, era hija de la señora Luz Herminda. Estaría estudiando en el Instituto Técnico Formarse, preparándose para el trabajo y desarrollo humano.

La joven tenía solo 22 años, por lo que sus familiares, amigos y allegados no salen del asombro por la pronta partida de la señorita, quien tenía miles de sueños y proyectos por cumplir.

“Me ofreciste tu amistad y la recibí como se recibe agua en el desierto; gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste una gran amiga que nunca olvidare”, indicó en redes sociales uno de las amigas de la joven.

Reacciones

Ante este suceso, varios ciudadanos indicaron que las vías de acceso a Samacá se están tornando peligrosas, por lo que constantemente se presentan accidentes de tránsito con víctimas fatales.

Por eso hacen el llamado a la prudencia vial para evitar estos accidentes que enlutan a una familia completa, y que a pesar de la reacción inmediata de los cuerpos de socorro como los Bomberos, no se pueden confiar.

“Lamentablemente el impacto en accidentes de tránsito se ha incrementado se deben tomar medidas. Lamentablemente”, indicó un ciudadano respecto a este accidente ocurrido en horas de la madrugada.

Categoría principal