Pasar al contenido principal

Joven atacado por ladrones

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Juan Esteban Gaviria, afectado.
FOTO:Juan Esteban Gaviria, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

El dinero arrebatado sería un aproximado de 250 mil pesos, además de las graves lesiones que le generaron tras empujarlo al pavimento.

Se trata de Juan Esteban Gaviria, quien se dirigía hacia su trabajo cuando fue abordado por tres sujetos, al parecer residentes del barrio San Luis, y le hurtaron sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre, aproximadamente a las 6:00 de la mañana y en inmediaciones del barrio La Capilla del municipio de Flandes, en donde Juan Esteban Gaviria se encontraba dirigiéndose hacia su trabajo ubicado en la parte norte de la ciudad cuando fue abordado por tres sujetos con arma blanca y lo obligaron a despojarse de sus pertenencias, a lo que el joven decidió huir corriendo del lugar, pero este fue alcanzado por los sujetos que lo empujaron con fuerza e hicieron que se cayera al pavimento, generándole heridas graves en sus piernas y brazos.

El suceso

Luego de que los presuntos delincuentes empujaran al joven al pavimento, uno de ellos lo sujetó de la camisa y lo levantó con rapidez, jalando su maleta de forma apresurada y amenazándolo con un cuchillo si este se rehusaba de nuevo a entregarlo, a lo que el sujeto asustado por lo que podría pasarle decidió entregar todo y salir huyendo en busca de algún uniformado, lo cual no arrojó resultados porque no había ninguno en el sector donde ocurrieron los hechos ni a los alrededores.

La denuncia

“Ya no se puede salir tranquilo a la calle ni siquiera en horas de la mañana porque los delincuentes no tienen compasión con las personas y prefieren atacarlas o hasta incluso matarlas con el propósito de robarle a uno un celular o una maleta”, aseguró Gaviria. Ante esto, pidió un pronunciamiento por parte de la Administración y por los entes de control y de seguridad, pues no es el único registro de una denuncia por robo en el sector, y es una situación que ya tiene inconforme a la ciudadanía que reside o transita por este barrio.

Lo hurtado

En la maleta de Juan Esteban iría su billetera, su uniforme de trabajo y sus documentos de identidad, por suerte, su teléfono lo habría dejado en el lugar donde labora y no pudieron hurtárselo, sin embargo, el dinero que se encontraba dentro de su maleta sería un aproximado de 230 mil pesos, junto con documentos y tarjetas débito. Así, ante lo ocurrido, la comunidad realizó un llamado extensivo a la Policía de la seccional de Flandes, pues “nunca se les ve haciendo rondas de vigilancia y mucho menos tan temprano”, puntualizó Gaviria.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial atraco Robo Hurto barrio San Luis Barrio La Capilla

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.