Pasar al contenido principal

José Mireles el hombre que dedica los versos a su esposa.

20 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

A sus 73 años es integrante activo del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León Israel Cavazos Garza y pastor.
FOTO:A sus 73 años es integrante activo del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León Israel Cavazos Garza y pastor.

Por: Grupo Editorial Extra

Divide su vida entre la poesía y la historia.

José Mireles se dedicó por más de 45 años a las ventas. En 2009 se jubiló, pero eso no implicó que se quedara sin nada que hacer, pues enfocó su energía en la investigación y en la poesía.

José Mireles se dedicó por más de 45 años a las ventas.  En 2009 se jubiló, pero eso no implicó que se quedara sin nada que hacer, pues enfocó su energía en la investigación y en la poesía. A sus 73 años es integrante activo del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León Israel Cavazos Garza y pastor.

“Soy un poco poeta, tengo entre 40 y 50 poesías, dedicadas a mi esposa y a la ciudad, pero también pertenezco al Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León Israel Cavazos Garza. Hago investigaciones sobre la ciudad y el estado, algo sobre el Nuevo Reino de León”.

Su esposa, Ruth Rocha, 4 hijos y 10 nietos lo han apoyado con su incursión en la investigación histórica y con los retos que se pone, el más reciente: aprender hebreo y escribir su historia que inició hace cuatro meses. Además de los múltiples premios por sus investigaciones, en 2011 terminó una licenciatura en Educación Familiar, en la Universidad de Montemorelos, y es consejero oficial por el departamento familiar de la conferencia de las iglesias bautistas en los Estados Unidos.

Etiquetas: José Mireles versos historia vida extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.