Johnny Depp ganó juicio a Amber Heard

Body
Al final, el jurado concluyó que el valor que le deberán otorgar a Depp para compensar los daños será de 15 millones en total, 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.
Johnny Depp - Cortesía

Se acabó la espera y la noticia no fue positiva solo para una de las partes: según el jurado, Amber Heard sí difamó a Johnny Depp. Ganó el actor. Pero también, según el jurado, Heard también fue difamada.

Así lo dieron a conocer en la tarde de este miércoles en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, luego de más de seis semanas de juicios y 13 horas de deliberaciones a lo largo de tres días por parte de los jurados.

El resultado del jurado en Virginia da fin al juicio de Depp contra su ex esposa Amber Heard a causa de la difamación que esta realizó en un artículo de opinión de 2018 que ella misma escribió, publicó y ayudó a distribuir en la que lo llamaba abusador doméstico y ella, la víctima.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares y ella había realizado una contrademanda por 100 millones. Las cifras son hoy miércoles diferentes y a favor de ambos.

El veredicto fue unánime para el caso de Depp y, mientras iban leyendo las preguntas, todas las respuestas fueron sí: que Heard sí difamó a Depp, sí publicó ella el artículo de The Washington Post, sí se denominó a sí misma “figura pública que representa el abuso doméstico”, sí ha demostrado Depp que el mensaje fue publicado por Heard, sí fue publicado por ella, sí fue falso, el mensaje sí tiene implicaciones difamatorias, sí fue diseñado por ella. Continuaron leyendo. Preguntaron si Depp ha demostrado la difamación, la respuesta fue sí, que lo hizo con malicia.

Al final, el jurado concluyó que el valor que le deberán otorgar a Depp para compensar los daños será de 15 millones en total, 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Sobre Amber Heard, el jurado cree que ella y sus amigos usaron falsos alegatos y pruebas de abuso doméstico dependiendo de sus necesidades y que seleccionaron algunas partes y las han distorsionado, enviándolas al público.

Sin embargo, también dicen que Heard ha demostrado que fue difamada, que probó que la evidencia demuestra que Mr. Walman (abogado de Johnny Depp) hizo y publicó mensajes sobre ella, mensajes que fue visto por varias personas, que eran falso y hechos con malicia.

Al final, ante la pregunta de si ella ha demostrado todos los alegatos de difamación, respondieron que no.

Así, el jurado determinó que ella recibirá un pago de 2 millones de dólares, todos por indemnización compensatoria y cero por punitiva.

Categoría principal