Jhon era el joven hallado sin vida en el sector de bajamar en Buenaventura

Body

Luego de que expertos forenses hicieran los diferentes análisis dactilares y de autopsia al cuerpo de un hombre que fue hallado flotando en aguas del estero, en

Jhon Alexander Riascos Cortez, occiso.

Luego de que expertos forenses hicieran los diferentes análisis dactilares y de autopsia al cuerpo de un hombre que fue hallado flotando en aguas del estero, en zona de bajamar, del barrio San Francisco, en la comuna 7 del Distrito portuario, la víctima fue identificada como Jhon Alexander Riascos Cortez, que en vida contaba con 18 años de edad.

Inspección

Una vez el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; los médicos legistas mediante varios exámenes determinaron la identidad y también habrían constatado que no presentaba ningún signo de violencia, por lo que podría deducirles que la muerte pudo haber ocurrió por inmersión. Asimismo, siguen indagando como se produjo la caída del joven al rio y así poder esclarecer el caso.

Vida

De Riascos Cortez, se pudo establecer que vivía en el barrio Juan 23, ubicado en la comuna 7. Por su parte, los familiares llegaron hasta la morgue muy afligidos por lo acontecido y no se explican cómo pasaron las cosas. Se encuentran haciendo todos los procedimientos para poder reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.          

Categoría principal