A ‘Jeyco’ lo asesinaron en el barrio La Playita

Body

Comuna 4 de la ciudad puerto de Buenaventura

los hechos ocurrieron En el sector de la calle ‘Mata 7’

Comuna 4 de la ciudad puerto de Buenaventura

En el sector de la calle ‘Mata 7’, ocurrió el homicidio de un joven quien fue reconocido como Edier Yesid Hinestroza Sinisterra, de 21 años de edad, conocido entre su familia como ‘Jeyco’. Sus allegados desconocen que pudo haber generado este fatal desenlace. 

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho de sangre se presentó en momentos en los que Eider Yesid, transitaba a pie por dicha zona, cuando de repente, sujetos desconocidos lo interceptan y sin ninguna contemplación proceden a atacarlo en diferentes oportunidades con un arma de fuego. Al terminar su cometido, los agresores huyen del sitio para no ser identificados a toda velocidad en una motocicleta. Las personas que habitan el barrio al escuchar las detonaciones, vieron tirado en el suelo al joven y corrieron hasta donde estaba para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacerlo ya que los proyectiles acabaron con su vida al instante.

Autoridad

Al ser alertados, unidades de la policía llegaron al lugar y acordonaron la zona a la espera de personal judicial del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de material probatorio para luego hacer el levantamiento y trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal; donde médicos forenses a través de la autopsia establecerán las causas del deceso del joven. Asimismo, inspectores judiciales recolectaron información sobre posibles testigos del hecho para iniciar las investigaciones y establecer los móviles y agresores.  

Categoría principal

Temas