Jesús fue ultimado a bala en la capital

Lugar donde ocurrió el crimen.
Body
La víctima, de 42 años, recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida. En el hecho dos personas resultaron heridas.

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de sicarios, que llegaron a donde estaba la víctima y le dispararon en la cabeza. Ciudadanos del sector escucharon las detonaciones, pero no todos salieron por temor.

Hechos

El hecho se presentó en la transversal 12 Bis Este #47-18 Sur del barrio La Nueva Gloria, en la localidad de San Cristóbal, allí la víctima iba transitando por el lugar, cuando, según testigos, el agresor llegó hasta el lugar donde estaba el infortunado y le disparó, sin mediar palabra, en la cabeza. En el ataque dos personas resultaron heridas.

Víctima

El occiso tenía 42 años de edad y fue identificado como Jesús Antonio Rojas Agudelo. El hombre era residente del sector en donde fue atacado y recibió un disparo que minutos más tarde acabaría con su vida. El infortunado fue trasladado al Hospital Santa Clara, junto a las personas heridas, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno.

Móvil

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se maneja dos hipótesis: ajuste de cuentas o venganza. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Testigos

Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar, otros le manifestaron a la Policía que, al parecer, el agresor era un hombre, que apenas disparó salió huyendo del sector sin dejar rastro, ser reconocido ni capturado.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso para dar con el paradero del agresor.

El cadáver del infortunado fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le harán la necropsia de ley para informarle a su familia o a la persona que reclame el cuerpo de Jesús para que le den cristiana sepultura.

Categoría principal

Banner diario deportivo