Jaque a Sebastián Villa: La mujer tiene 'pruebas' de la agresión sexual y la brutal golpiza

Youtube
Body

Fue la fiscal Vanesa González; titular de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Trata de Personas Además, le impuso una prohibición de acercamiento hacia la mujer y su grupo familiar.

Sebastián Villa está en jaque. Nuevo escándalo salpica al futbolista del Boca de Argentina y quien ahora otra vez está envuelto en un grave lío por cuenta de una denuncia de Abuso sexual e intento de homicidio

Rocio Tamara Doldan, la denunciante, contó que el hecho ocurrió el 26 de junio de 2021, día en el que Sebastián Villa y ella, asistieron a una reunión en donde se encontraban varios jugadores del plantel de Boca Juniors.

Allí el futbolista le hizo una "escena de celos" tras ingerir alcohol. 

Ahora, la fiscal Vanesa González, especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas; convocó a la denunciante a declarar y ordenó que el jugador del club Xeneize no pueda salir del país.

Además, le impuso una prohibición de acercamiento hacia la mujer y su grupo familiar.

La denunciante deberá ratificar la acusación este lunes tras el escrito presentado este viernes en el que relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y como consecuencia del ataque debió ser asistida en el Hospital Penna de Buenos Aires.

Según el parte médico ella se encontraba en estado de shock, padecía "miedo" y estaba "paralizaba".

El episodio ocurrió en la casa que el futbolista colombiano posee en el barrio "Venado II" de la localidad de Canning, en la zona sur del conurbano bonaerense, horas después de haber participado de un asado al que asistieron otros jugadores del plantel de ese club.

Quién es la mujer que lo acusa: 

Según explicó la mujer, cono conoció a Villa a principios de 2020, cuando el futbolista aún estaba en pareja con Daniela Cortés, y lo consideró como una persona "sumamente violenta y agresiva".

La víctima contó que el futbolista había tomado "mucho alcohol y más de una botella de whisky" y que le reprochaba que, mientras participaban del asado en la casa de un compañero del plantel en Ezeiza, "había mirado" a los futbolistas.

Tras mantener una fuerte discusión, Villa y la víctima se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a su empleado de seguridad apodado "Vikingo" y un amigo llamado Félix Benítez. 

"En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida", señala la víctima en su denuncia.

Ella se quiso ir y, ante esa situación, el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y la abusó sexualmente.

Tras el abuso, la joven llamó a una amiga y, en un auto de alquiler de la plataforma Uber, se trasladó a su casa en la Ciudad de Buenos Aires, donde se bañó, puso su ropa a lavar y se cortó "el pelo bien corto producto del shock".

Además, contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano, a través de su amigo Benítez, le ofrece 5.000 dólares para que se olvide "de todo lo que pasó"

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada. Ella aseguró que estaba en estrado de embarazo. 

Categoría principal

Caratula video
Las medidas fueron tomadas por la fiscal de la causa, Vanesa González
Banner diario deportivo