Pasar al contenido principal

Jake Gyllenhaal nos sorprende nuevamente en ‘Culpable’ la nueva película de Netflix

16 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Daroart
FOTO:Daroart

Por: Grupo Editorial Extra

Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas. Además, su trabajo en Primicia mortal y Revancha ha dejado en claro su talento para interpretar personajes complejos que no siempre resultan los buenos de la historia.

Así que, con la cámara enfocada en él por casi 90 minutos, en Culpable, la nueva película de Netflix que se ha vuelto la obsesión de todos, Gyllenhaal ha sabido demostrar un increíble trabajo como un policía detective trabajando como agente de llamadas telefónicas en un centro de atención del 911.


Basada en una película danesa del mismo nombre y adaptada por Nic Pizzolatto, quien estuvo a cargo de la exitosa serie True Detective, Culpable es una película que simplemente exuda estrés desde la primera escena y, de acuerdo a los expertos en cine, es el proyecto en donde Gyllenhaal ha dado la mejor interpretación de su carrera.


El actor interpreta a Joe Baylor, quien ha sido degradado a trabajo de oficina después de un terrible accidente. En cuanto comienza la película, lo vemos a las altas horas de la madrugada respondiendo llamadas de emergencia mientras un incendio forestal arrasa las colinas de California.


Lo que parece ser un trabajo aburrido, monótono y hasta tedioso para Baylor termina por dar un giro inesperado cuando recibe una llamada de Emily, una mujer que ha sido secuestrada por su exesposo. La película entera ocurre en las oficinas del 911 mientras Joe hace lo imposible por intentar salvarla.
Antoine Fuqua, que dirigió la famosa cinta El ecualizador y Día de entrenamiento con Denzel Washington, fue el encargado de mantener la cámara cerca del agente Baylor en todo momento, dejando ver su expresión a cada momento mientras recibía noticia tras noticia de sus compañeros sobre el caso de Emily.


Riley Keough, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Eli Goree y Ethan Hawke fueron los actores que completaron el elenco y dieron una increíble actuación aunque solo fuera por voz en los audífonos del personaje principal. Si aún no has visto Culpable, es momento de disfrutar lo que podría ser la mejor película de Jake Gyllenhaal y el más reciente éxito rotundo de Netflix.  
 

Etiquetas: #Netflix #Pelicula #Nueva #Estreno

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.