J Balvin conmovido por el drama de lo que pasa en Medellín: "Me duele ver esto"[VIDEO]

Youtube
Body
Lo perdieron todo. Las calles de Antioquia se convirtieron en ríos caudaloso y arrastraron todo lo que había a su paso por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el país.

El invierno en Colombia sigue causando estragos en las últimas horas el fuerte aguacero en el Valle de Aburrá provocó el desbordamiento del río Medellín, graves emergencias en el oriente de la ciudad. Las calles de la ciudad se convirtió en ríos caudalosos y que arrastraban a su paso todo lo que encontraban. 

Ante este grave panorama, J Balvin y quien es conocido como el 'Niño del Medellín' no pasó por alto la emergencia y usó su cuenta en Instagram para dar a conocer lo que está pasando en su ciudad por la intensidad de las lluvias.

"Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones", escribió el artista quién hace unos días fue blanco de criticas por su canción 'Perra'. 

Agregó que está listo para ayudar y ofreció su apoyo a los damnificados.

 "Voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad", aseguró el artista ganadir de varios premios a nivel mundial. 

El barrio Santo Domingo, en la comuna Popular,  fue epicentro de la tragedia y todo quedó registrado en varios video en los que se puede ver la gravedad de la emergencia. 

También en el municipio de Bello, entre los barrios Madera y Zamora también ocurrieron emergencias, por la creciente de una cañada.

La solidaridad no se hizo esperar y tanto colegas como fans del artista mostraron su apoyo para ayudar.

 "En lo que necesites, estamos aqui para apoyar", "Presente", "Fuerza Medallo", fueron algunos de los comentarios. El video en cuestión de horas acumuló más de 4 millones de visualizaciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Impresionante el aguacero hoy sabado en el barrio Santo Domingo Medellín pic.twitter.com/96ogelztne

— Informativo Digital #HeraldoDelNorte Antioquia (@soydeituango) November 13, 2021

Videos ciudadanos registran el caos vial por las lluvias en Medellín. El barrio Santo Domingo es uno de los más afectados. El aeropuerto Olaya Herrera cerró y los metrocables están fuera de servicio en esta tarde de sábado. pic.twitter.com/hAwEN2igxx

— ADN Medellín (@ADNMedellin) November 13, 2021

Varias afectaciones deja la lluvia de las últimas horas en Medellín y Bello. El barrio Santo Domingo, uno de los que llevó la peor parte. pic.twitter.com/p9wHXu3wRy

— Manuel Gallego (@Manuelgallego88) November 13, 2021

#País | En #Medellín se vivieron momentos de #pánico tras el desbordamiento de varias quebradas por el torrencial aguacero que cayó durante la tarde de este #sábado. Uno de los sectores más afectados fue Santo Domingo, comuna 1 de la capital antioqueña. pic.twitter.com/D7Mo3VaGf1

— KÉ SE DICE (@kesedice) November 14, 2021

Categoría principal

Caratula video
Lo perdieron todo. Las calles de Antioquia se convirtieron en ríos caudaloso y arrastraron todo lo que había a su paso por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el país.
Banner diario deportivo