Pasar al contenido principal

Iván Duque cerró en Galicia su visita oficial a España

18 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Twitter @infopresidencia
FOTO:Twitter @infopresidencia

Por: Grupo Editorial Extra

El mandatario Duque en conjunto con el jefe regional Alberto Núñez Feijóo esperan colaborar en diferentes económicos y comerciales.

Iván Duque, presidente de Colombia, cerró este sábado su visita oficial de tres días a España con una visita a la ciudad de Santiago de Compostela, Galicia, el mandatario fue recibido por las autoridades regionales y mantuvo reuniones con empresarios, con el fin de cerrar alianzas comerciales.

Asimismo, el presidente regional gallego, Alberto Núñez Feijóo, recibió a Duque en el Pazo de Raxoi, sede del Ayuntamiento de Santiago, ubicada en la popular Plaza del Obradoiro.

Por otra parte, Feijóo indicó que la reunión con Duque fue “rápida e intensa”, en la que ambas delegaciones abordaron la posibilidad de colaborar en diferentes sectores económicos y comerciales.

Además, como lo naval y la pesca, las tecnologías de la información y la comunicación, el sector forestal y las energías renovables, también en el ámbito de la cultura, la educación o la coproducción audiovisual.

Finalmente, tanto Duque como Feijóo apostaron por estrechar lazos y buscar nuevas oportunidades de comercio entre Galicia y Colombia, es por eso que el mandatario colombiano invitó al jefe regional a visitar pronto el país.

Etiquetas: extra Política Iván Duque Galicia España Colombia Inversión Cultura.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.