Pasar al contenido principal

Investigación por tiroteo en el barrio Olímpico de Buenaventura

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Investigación por tiroteo en el barrio Olímpico de la ciudad puerto
FOTO:Investigación por tiroteo en el barrio Olímpico de la ciudad puerto

Por: Grupo Editorial Extra

Coronel Roberto Andrés Marín Piedrahíta Subcomandante departamento de Policía Valle.

La Zozobra y el temor nuevamente se apoderaron de los moradores del barrio Olímpico, ubicado en la comuna 8 de la ciudad puerto, por la balacera que se presentó en esta zona. En el ente judicial se encuentra realizando las pesquisas para establecer los móviles de este hecho.

Autoridad

La policía del Distrito especial portuario, una vez conoció el caso, hizo presencia en el sitio para hacer una barrido de la zona y así brindar seguridad a los moradores. Frente a lo ocurrido el Coronel Roberto Andrés Marín Piedrahíta Subcomandante departamento de Policía Valle del Cauca, mencionó que, “En la comuna 8 sector El Olímpico, se presenta un evento en esta comuna donde se escuchan unos disparos, automáticamente a la Policía a través del 123 se nos informa, llegamos con la diferente oferta institucional que tenemos; y realizamos unos patrullajes preventivos y requisas a personas, donde no se encuentra ninguna situación especial con respecto a capturas o porte ilegales de armas. Se verificó con la ciudadanía y no hubo personas heridas”. Dijo el coronel.

Indagaciones

El oficial agregó que se están investigando quienes pudieron ser los responsables de cometer la alteración del orden público en este sector. “Estamos Verificando la situación que se sucedió en la comuna 8, no tenemos a ciencia cierta de qué parte fue, pero estamos verificando que fue lo que paso realmente”.

Consejo de seguridad

Por su parte, el secretario de Gobierno Distrital Jesús Hernando Rodríguez Perea, ante medios de comunicación locales señaló que, “Estuvimos un tiempo largo sin homicidios, desafortunadamente se registró un homicidio en el barrio Colón en la frontera con Hollywood; y pues eso nos marcó un poco la estadística de cero muertos casi en quince días. Pero el resto fue satisfactorio en la reducción de algunos delitos; aunque permanecen la extorsión, el hurto, pero de acuerdo con la estadística entregada por las autoridades han disminuido. Y esperamos que con las acciones que se están tomando esta reducción sea más grande para Buenaventura”. Dijo el funcionario. 

Etiquetas: Buenaventura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.