Intimidaron y robaron a una mujer en Sogamoso

Body

Hace escasos días, un par de ladrones llegaron a la zona centro en una motocicleta pulsar sin placas y

Foto: Archivo Particular

Hace escasos días, un par de ladrones llegaron a la zona centro en una motocicleta pulsar sin placas y robaron a una mujer que estaba parqueando su vehículo, al parecer los presuntos delincuentes esperaron el momento para cometer el hurto.

Las cámaras

En cámaras de seguridad quedó captado cuando la mujer llegó a su vivienda pasadas las 7:00 de la noche, se bajó del vehículo para abrir la reja de su vivienda y así guardar el carro, luego se subió nuevamente al automotor para guardarlo y en ese momento los motociclistas con cascos oscuros se aproximaban a la calle y esperaron un par de segundos.

Inexplicable

En un instante y sin dudarlo, el parrillero decidió entrar al garaje, al parecer le rapó las pertenencias a la mujer que estaba entrando su vehículo, acto seguido salió del garaje rápidamente y subiéndose a la motocicleta se marchó del lugar sin dejar alguna pista.

Modalidad

No es el primer caso que se conoce de hurto en motocicleta, además los últimos hechos registrados en motocicleta al parecer tienen algo en común, no cuentan con placas y los motociclistas siempre están con casco oscuro.

Ante los hechos, Clara Rojas indicó, “He sido víctima de esta misma banda, me raparon el bolso mientras iba caminando. Yo me atrevería a decir que son varios delincuentes los que están usando esta modalidad, ojalá la Policía haga algo frente al tema”.

Categoría principal

Banner diario deportivo