LIKE PrincipalMartes, Feb 23, 2021.

                                 

Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
23/02/2021 - 17:53
Más de 48.000 vacunas aplicadas contra el COVID-19 exhiben la calidad del Plan Nacional de Vacunación. Sin embargo, aún faltan pocos territorios...
Banco de imágenes Pixabay
23/02/2021 - 17:18
La cifra de fallecidos se reporta en 59.118 individuos y las personas vacunadas del Coronavirus ya están por encima de 45.000.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 21, 2021 - 14:15

Dolor e indignación es lo que hay en Perú tras la triste noticia de la muerte de Silvano Oblitas Cántaro, quien fue lanzado desde un puente y cuyo cuerpo habría sido hallado en el departamento Cauca, Colombia.

En las últimas horas en Perú se realizaron marchas para pedir justicia para Silvano y quien había viajado a Medellín, Colombia, para comprar ropa y luego venderla en su país.

Entre el 9 y 10 de febrero sus allegados dejaron de tener contacto con él, luego las noticias sobre el joven no fueron buenas tras circular en redes sociales un video en el que se apreciaba cómo dos personas cuestionaban a un joven y en cuestión de segundos lo lanzaban desde un puente.

Las autoridades colombianas están tras la investigación del crimen y en las últimas horas se conoció la última conversación que tuvo Silvano con su hermana.

“Hola, Yaneth. Me estoy complicando aquí. Mira, haz lo posible mañana. Si no quieres trabajar conmigo normal, de mí solo será esta mercancía; préstame 1.500 (soles) y ahí ya te devuelvo 2.000”.

Yaneth Cántaro le preguntó: “¿No tienes a alguien conocido?”.

Silvano le respondió suplicando “Ahora, Yaneth. Cómo hago, estoy atracado aquí. No tengo a nadie, sino no te diría nada. Haz lo posible, por favor, Yaneth, no me dejes caer. Me voy a ir al suelo con todo”.

Agregó "Estoy perdiendo tiempo aquí y si quieres trabajar conmigo normal, la ganancia nos repartimos y volvemos a comprar los dos. Esto es todo de la mercancía”.

El joven también le envió a su hermana una fotografía del edificio Plaza de la Libertad, ubicado en La Alpujarra, centro de Medellín. Esa fue la última conversación y se perdió el rastro. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uNMhsgwMRUk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V9Z9tYlEc5A" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias