LIKE PrincipalMiércoles, Abr 01, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 20:22
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Martes, Febrero 18, 2020 - 16:30

Una bebé de ocho meses llamada Guzal perdió la vida luego de que sus vecinos fumigaron su apartamento con un letal pesticida para deshacerse de chinches y cucarachas, trágico incidente ocurrido en el poblado de Shymkent, Kazajistán.

Otros dos menores, de tres y cinco años de edad, se encuentran en condición crítica luego de la exterminación de insectos sobre la cual la familia no fue advertida, asegura la mamá de la pequeña.

Según reportes de medios locales, los vecinos abandonaron su apartamento para evitar resultar intoxicados luego de la fumigación. Al siguiente día los miembros de la familia de Guzal, quienes viven arriba de esa casa, comenzaron a sentirse enfermos.

La salud de los más pequeños empeoró, por lo que fueron llevados en grave condición al área de cuidados intensivos del Orynbaev Hyperbaric Oxygenation Centre.

Dilshat Abdurasulov, papá de Guzal, dijo que la bebé constantemente lloraba, por lo que pensó que le estaban saliendo los dientes. Sin embargo, la pequeña de ocho meses se debilitó, su cuerpo se puso helado y sus labios azules. Media hora después de arribar al hospital la bebé murió.

Las autoridades indicaron que el pesticida encontró su camino hacia el apartamento de arriba a través de un conducto de aire. La Policía aseguró haber iniciado una investigación, pero hasta el momento no se ha arrestado a nadie.

- Software por Activisual -