LIKE PrincipalDomingo, Nov 15, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 15, 2020 - 09:16

Perú en las últimas horas vive un pesadilla tras la destitución de Martín Vizcarra y la posterior posesión del nuevo presiente, Manuel Merino. Según Sputnik, dos muertos y un número no definido de personas heridas dejaron las manifestaciones realizadas el sábado 14 contra el nuevo Gobierno.

“Un joven falleció durante la segunda marcha nacional desarrollada este sábado 14 de noviembre. De acuerdo con información preliminar, el manifestante de 25 años de edad llegó sin vida al Hospital Almenara (de Lima), luego de haber sido herido durante la movilización”, informó el diario local, La República.

El Seguro Social (EsSalud) ya confirmó la muerte de un joven de 25 años por heridas de proyectil de arma de fuego, así como de un segundo manifestante, de 24 años de edad.

Ambas muertes se produjeron durante los enfrentamientos entre los manifestantes con la Policía en el Centro Histórico de la ciudad de Lima (centro).

Diversos medios vienen reportando enfrentamientos en el Centro Histórico de la capital peruana, con la Policía reprimiendo y atacando a los ciudadanos, algo que ha sido denunciado por la Defensoría del Pueblo.

“Como Defensoría denunciamos que la Policía Nacional está haciendo uso indebido de la fuerza y lanzando bombas lacrimógenas sin justificación contra los jóvenes que ejercen su derecho a la movilización en el centro de Lima”, indicó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Gobierno ha salido a manifestarse por los actos violentos que se vienen sucediendo en el país andino.

El sábado 14 se sucedió el sexto día de marchas en contra del Gobierno del extitular del parlamento, Manuel Merino, quien reemplazó en el cargo a Vizcarra luego de que el Legislativo lo sacara del cargo por presuntos actos de corrupción.

La ciudadanía considera que lo hecho por el Congreso responde a una maniobra en favor de intereses particulares y a un intento por perpetuarse en el poder. 

El jefe del Congreso peruano, Luis Valdez, pidió la noche del sábado la "renuncia inmediata" del presidente Manuel Merino, quien asumió hace cinco días, tras la violenta represión de las protestas contra el nuevo gobierno, que han dejado al menos tres muertos y trece heridos.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, del partido Acción Popular, el mismo de Merino, también exigió la renuncia del presidente.

"Me acabo de enterar del tercer muerto" en las protestas, dijo el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, al deplorar la represión policial en declaraciones a la televisora estatal.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -