LIKE PrincipalLunes, Nov 18, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:32

El diario italiano La Gazzetta del Sud ha informado que en las altas esferas de la Iglesia Católica se está investigando el caso de dos monjas de dicho país, las cuales hace unos meses emprendieron un viaje a África para hacer labor como misioneras y regresaron a su convento embarazadas.

 

Las monjas pertenecían a dos órdenes religiosas diferentes asentadas en Sicilia. Una de las involucradas es de origen africano y tiene 34 años, la cual asegura que nunca se enteró que estaba embarazada hasta que regresó a su convento y acudió un día al doctor por un fuerte dolor abdominal. La monja fue dada de baja y ya dio a luz.

 

La segunda monja era la madre superiora al cargo del cuidado de un asilo de ancianos ubicado en la ciudad de Ispica. Ella también se enteró que se convertiría en madre cuando su embarazo ya se encontraba muy avanzado. También dejó los hábitos para dedicarse de lleno a su bebé y volvió a Madagascar, su país de origen.

 

Hasta el momento se desconoce si las mujeres fueron abusadas durante su trabajo en dicho continente o bien, fue algo consensuado.

- Software por Activisual -