[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Julio 18, 2019 - 08:37

Los eurodiputados reunidos en Estrasburgo, al norte de Francia, solicitaron este jueves imponer nuevas sanciones contra el gobierno venezolano por cuenta de las violaciones de los derechos humanos que vive el país suramericano. 

Por 455 votos a favor, 85 en contra y 105 abstenciones, los europarlamentarios solicitaron "sanciones adicionales a las autoridades estatales 'de facto' responsables de violaciones de los derechos humanos y de la represión". 

En este contexto, el pasado miércoles, el ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la advertencia de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, que amenazó al Gobierno venezolano de imponerle nuevas sanciones si no hay “resultados concretos” en la negociación que mantiene con la oposición en la isla de Barbados. 

Arreaza acusó a Mogherini de entrometerse en “asuntos internos venezolanos”. “Profiere inaceptables amenazas contra nuestro país, aproximándose más a las posiciones agresivas del Gobierno estadounidense”, indicó. 

El canciller aseveró que la Unión Europea, con su advertencia, se aleja de los esfuerzos por alcanzar un entendimiento pacífico entre los principales actores políticos venezolanos. 

“La Unión Europea parece comprometida con mantener el conflicto como fórmula de hacer política, contrariando incluso el buen espíritu de acercamiento del asesor especial Enrique Iglesias, durante su visita a nuestro país”, expresó Arreaza. 

El ministro manifestó que la declaración de Mogherini inhabilita cualquier solución a la situación de su país que sea promovida por el Grupo Internacional de Contacto, que es liderado por la Unión Europea. 

En un comunicado oficial, Mogherini lanzó la advertencia y además apoyó el informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre las violaciones de derechos humanos ocurridas en Venezuela. 

“El recientemente publicado informe de la alta comisionada confirma de manera clara y detallada el alcance y la gravedad de las violaciones de los derechos humanos, la erosión del estado de derecho y el desmantelamiento de las instituciones democráticas en el país”, indicó Mogherini. 

Las sanciones, según la alta representante, serían dirigidas hacia los miembros de las fuerzas de seguridad implicados en torturas y otras graves violaciones de los derechos humanos.

 

Con información de Anadolu 

- Software por Activisual -