[-]

LIKE PrincipalSábado, May 25, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:29

Los laboristas no apoyarán en el Parlamento el acuerdo de salida de la Unión Europea acordado por el Gobierno de Reino Unido, que consideran un "fracaso", declaró el líder del partido opositor, Jeremy Corbyn.

"El Gobierno debe suspender ese acuerdo (...) que no cuenta con el apoyo ni de todo el Gabinete, ni del Parlamento, ni del país, se trata de un enorme y perjudicial fracaso, el Parlamento no puede aprobar una falsa disyuntiva entre un mal convenio y la ausencia de un convenio", dijo Corbyn dirigiéndose a la primera ministra, Theresa May.

La víspera, el Gabinete de May aprobó un preacuerdo que define ciertas condiciones para un período de transición tras el divorcio entre el Reino Unido y los Veintisiete, en particular para evitar la creación de una frontera rígida entre las dos Irlandas, y prevé que el Reino Unido continúe realizando las aportaciones al presupuesto de la UE como socio en los dos años posteriores a la salida.

En cuanto a la libre circulación de los europeos en Gran Bretaña, quedará restringida después del Brexit, pero no serán afectados los derechos de residencia, trabajo, estudio, reunificación familiar o asistencia sanitaria para los ciudadanos de la UE que estén en el Reino Unido antes de la salida y para los que lleguen durante el periodo de transición.

El preacuerdo alcanzado ha desencadenado este jueves una ola de renuncias en el Gabinete británico; entre los que han anunciado su dimisión figura el ministro británico para el Brexit, Dominic Raab.

El Consejo Europeo se propone celebrar el 25 de noviembre una cumbre extraordinaria para ultimar y sellar el acuerdo del Brexit. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -