LIKE PrincipalViernes, Ago 07, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
06/08/2020 - 09:44
El 6 de agosto de 1945, el ejército de EE.UU. atacó a la ciudad de Hiroshima, y tres días después, lo repitió en Nagasaki. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios
Foto: Captura
06/08/2020 - 09:58
Usuarios en redes sociales señalaron que la mujer trabaja en una reconocida entidad bancaria y exigieron que la despidieran

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 23, 2020 - 15:23

La Justicia alemana le ordenó este martes a Facebook que cese de recopilar automáticamente y sin un acuerdo previo específico los datos personales de usuarios de sus aplicaciones como Whatsapp o Instagram.

La más alta jurisdicción de Alemania comunicó que "no existe ninguna duda sobre la posición dominante de Facebook en el sector de redes sociales así como sobre la utilización de esa posición dominante", explicó el Tribunal Federal alemán, que confirmó en apelación un dictamen del año pasado de la Autoridad nacional de Competencia.

Tras es dictamen, Facebook había presentado una apelación contra la Oficina alemana anti-cártel ante un tribunal que falló a su favor.

La decisión de la más alta jurisdicción anula la sentencia del tribunal e inflige una derrota al grupo estadounidense.

"Facebook no da ninguna posibilidad de elegir", justificó el presidente del Tribunal Federal, Peter Meier-Beck.

El fallo se aplica con efecto inmediato para Facebook, que debe revisar sus clausulas contractuales.

La justicia alemana reprocha a la red social el hecho de abusar de su posición dominante al imponer clausulas contractuales abusivas a sus usuarios de diversas plataformas.

Las autoridades alemanas exigen a Facebook que solicite "el acuerdo explícito" de sus alrededor de 30 millones de usuarios en el país para ciertas clausulas.

La autoridad de la competencia quiere, en particular, que el grupo pregunte con antelación a sus usuarios antes de conectar a su cuenta Facebook los datos obtenidos a través de las aplicaciones que le pertenecen, como Instagram y Whatsapp, o gracias al botón "Me gusta" insertado en páginas de internet de terceros.

Su presidente, Andreas Mundt, celebró la decisión del Tribunal Federal.

"Los datos privados son un instrumento decisivo del poder económico y del lugar del mercado de internet" de los grandes grupos, declaró. "Cuando se recopilan datos ilegalmente, la intervención de la autoridad de la competencia debe ser posible".

Hasta el momento, Facebook rebatía las denuncias alemanas, al estimar que no se aprovecha de ninguna posición dominante ante sus competidores como Twitter o Snapchat.

El grupo estimaba además que había cambiado suficientemente sus parámetros de confidencialidad, conforme al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

- Software por Activisual -