LIKE PrincipalMartes, Jul 28, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.
27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.

Recomendado

recomendado

23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso
Referencial
19/07/2020 - 16:08
Según un estudio, las tendencias por computadores aumentaron tres veces en los últimos meses, en comparación con el inicio de la cuarentena.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
28/07/2020 - 12:50
"El señor que acaba de hablar fue quien me detuvo. No quiso entender por qué voy así, es una emergencia”, indicó la afectada.
Foto: Publímetro
28/07/2020 - 10:53
La congresista participaba en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando Amapola la interrumpió.
Captura de pantalla
28/07/2020 - 07:47
Según algunos testigos, una deuda provocó que estos ciudadanos se fueran a los golpes en plena calle, hecho que se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2020 - 09:26

 

Las multinacionales Ford, Adidas y Hewlett-Packard (HP) se sumaron este lunes al boicot iniciado la semana pasada por varias compañías e informaron de planes para dejar de anunciarse en Facebook e Instagram, por considerar que una cultura "del odio" se ha apoderado del debate en estas redes sociales.

Según lo informó AFP, La automovilística Ford indicó en un comunicado que suspende toda su inversión publicitaria en redes sociales durante los próximos 30 días mientras lleva a cabo un proceso de evaluación, mientras que el fabricante de hardware HP abandonó Facebook hasta que observe "un entorno más seguro".

Adidas, por su parte, paró todos los gastos publicitarios en Facebook e Instagram (propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg) hasta que termine julio, un tiempo durante el cual desarrollará los criterios que deberán permitirle "crear y mantener entornos seguros" en las redes sociales.

También revelaron este lunes que dejarán de pagar por publicidad en Facebook la cadena de restaurantes Denny's, el fabricante de productos de limpieza Clorox, la firma de alimentación Conagra y el conglomerado Edgewell Personal Care.

Exigen moderar contenidos y eliminar fake news

Todas estas firmas se sumaron así a la campaña #StopHateForProfit (Paremos los beneficios por odio), que promueve el boicot de las empresas a Facebook hasta que se implique más en la moderación de contenidos y elimine los mensajes que incitan al odio o difunden informaciones falsas en sus plataformas.

Hasta ahora ya han abandonado temporalmente los anuncios de pago en Facebook e Instagram empresas como Starbucks, Coca-Cola, Honda, Verizon, Unilever, Diageo, The North Face y Patagonia.

El boicot cuenta con el apoyo de varias organizaciones de defensa de los derechos civiles en Estados Unidos y se produce cuando el país vive inmerso en el intenso debate racial que se abrió tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de Policía blanco en Mineápolis (Minesota) a finales de mayo.

Mark Zuckerberg, Facebook ha abanderado la no intervención en los contenidos que se comparten en la plataforma salvo en el caso de aquellos que violan explícitamente sus estándares comunitarios (que muestran prácticas sexuales o incitan a la violencia, por ejemplo), algo que cada vez le está valiendo más críticas por parte de políticos y líderes civiles.

- Software por Activisual -