Pasar al contenido principal

Intentó asesinar a su hermano en el barrio El Triángulo en Neiva

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Una puñalada en el cuello y dos más en el pecho le propinó César Augusto a su hermano Jorge Andrés Salcedo Aya, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
FOTO:Una puñalada en el cuello y dos más en el pecho le propinó César Augusto a su hermano Jorge Andrés Salcedo Aya, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por: Grupo Editorial Extra

César Augusto Salcedo Aya, capturado.

Jorge Andres Salcedo Aya, víctima.

Ocurrió en medio de una celebración familiar en la noche del pasado sábado 27 de noviembre en la comuna Uno de la capital opita. La noche se vió manchada de sangre cuando la familia Salcedo Aya departían al interior de su residencia ubicada en el barrio El Ventilador, al norte de la ciudad.

Hechos

Según los conocido por este medio de comunicación, por razones que aún están por esclarecerse, César Augusto Salcedo Aya de 20 años, se fue en contra de su hermano mayor Jorge Andres Salcedo Aya, atacándolo violentamente con un arma cortopunzante.

El ataque

En la gresca, se abalanzó César en contra de Jorge, propinándole tres mortales puñaladas así, una a la altura del cuello y dos más en el tórax. La última infortunadamente le perforó un pulmón, por lo que quedó en estado delicado de salud.

Quedó desangrándose

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxliada y llevada de urgencias a un centro asistencial. En la clínica Medilaser de Neiva Jorge fue intervenido quirurgicamente para tratar de salvar su vida. Al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado, a la espera de una positiva evolución por parte de los galenos.

La aprehensión

Por otro lado el presunto responsable del brutal ataque fue detenido por el cuadrante Tres adscrito al CAI de Cándido, que llegó al sitio para verificar lo ocurrido. En la calle 31 #11W-10 le leyeron los derechos como persona captura a Augusto, para ser conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de Judicialización.

Será judicializado

El arrestado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para empleen el diálogo como método para la solución de conflictos e invita a que denuncien cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Etiquetas: El Triángulo Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.